Otros partners

Cientos de soluciones que te proporcionan acceso directo a una amplia gama de herramientas que te permiten ampliar la potencia tu SOLIDWORKS®.

AURORA VR en Rotecna

En el departamento de diseño de Rotecna, necesitan realizar prototipos de sus proyectos constantemente y por ello, llegaron a colapsar su impresora 3D, ya que necesita su tiempo. Para acelerar su investigación, decidieron dar un paso adelante y apostaron por el sistema de Realidad Virtual y la solución Aurora VR que les permite importar modelos 3D, inspeccionar la ergonometría y acelerar la validación del “time to market”.

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
Ir arriba

PARTNERS SOLIDWORKS

AURORA VR

Es un software de inspección en Realidad Virtual que permite manipular y analizar modelos 3D de manera inmersiva, agilizando la identificación de problemas y errores en el diseño, aumentando iteraciones y reduciendo prototipados. Facilita la interpretación del volumen de modelos 3D, con un amplio abanico de funcionalidades para aplicar (desmontar piezas, seccionar, medir, cambiar materiales, aumentar/disminuir escala, aplicar puntos de luz, anotaciones suspendidas y capturas…) y acelerar la validación de producto.

Importa todos los ficheros que necesites de SOLIDWORKS

- Importación de planos
- Importación de modelos de forma autónoma.
- Importación de animaciones 3D y texturas

Inspecciona tu modelo 3D con movimientos y modificaciones libres

- Movimiento libre y teletransportación por el espacio virtual.
- Escalado y medida del modelo 3D en todas las dimensiones deseadas.
- Descomposición y sección del modelo 3D para analizar todos los componentes.

Configura y presenta tu producto con distintos acabados

- Configuración de materiales (plástico, metal, madera, etc.) y de puntos de luz.
- Posibilidad de hacer anotaciones y capturas de pantalla.
- Selección de distintos espacios de presentación.

PARTNERS SOLIDWORKS

Datakit es una empresa líder fundada en 1994, especializada en soluciones y servicios de intercambio de datos CAD. Ofrece convertidores, complementos y SDK independientes que importan, analizan y exportan una gran cantidad de formatos CAD. Datakit expone una amplia gama de datos semánticos y geométricos (ensamblajes, anotaciones, metadatos, PMI …) a través de su variada gama de productos.

PARTNERS SOLIDWORKS

Logopress

Con 20 años de experiencia, Logopress ha estado desarrollando programas de diseño de troqueles. Siendo el único desarrollador de software de diseño de troqueles en 3D especializada totalmente en software de diseño de troqueles en tres dimensiones (3D) y las necesidades de la industria del conformado de metales.

Adaptado a las necesidades de los fabricantes de matrices progresivas

Incluye diseño de matriz, desarrollo, contorno de chapa y predicción de anidado

Adecuado para modelar etapas intermedias de conformado complejo

Logopress ProgSim permite a los usuarios simular, modificar y validar diseños de banda en la pantalla de su ordenador para evitar el costoso tiempo en la prensa de puesta a punto y los costes de re-trabajo posteriores

PARTNERS SOLIDWORKS

SpareView

Es un software destinado a la venta de recambios que permite seleccionar en un modelo 3D el recambio que necesitamos y enviar una petición de suministro al fabricante. 

Características

 
  • Utiliza lo que ya tiene disponible en SOLIDWORKS PDM para reutilizar tus modelos de forma fácil y rápida y acortar tiempos.
  • Fácil de compartir y subir informes en cualquier plataforma.
  • Cada máquina o modelo con un listado interactivo de repuestos.
  • Realizar una petición de compra de forma rápida, identificando fácilmente las piezas que se necesitan.

¿Cómo funciona?

Creación

Una vez configurado SOLIDWORKS PDM, con un click, se genera el listado de repuestos.

Generación

Cuando abres el modelo, se genera su lista de recambios. Podrás adjuntarla a un email, subirla a tu tienda online o guardarlo en tu máquina.

Gestión

Podemos desplazarnos a través del modelo para navegar por el listado.

Selección

Permite seleccionar diferentes recambios para generar un pedido.

PARTNERS SOLIDWORKS

Power Surfacing

Permite trabajar con superficies complejas en SOLIDWORKS para el diseño de formas complejas, conocidas como superficies “Clase A”. Permite importar estos archivos de superficies desde otros formatos CAD o permite realizar diseños desde cero con croquis y NURBS. Esta herramienta te permitirá una gran flexibilidad y mejorar tu productividad en el diseño de las superficies difíciles.

Totalmente integrado con SOLIDWORKS.

Formas primitivas

Caja, cilindro, toro, etc.

Creación a partir de croquis de SOLIDWORKS

Importación de mallas existentes: Obj o FBX desde modo, 3ds Max, Maya, etc. (para mallas de escaneo STL, ZBrush, estudios de topología, consulta Power Surfacing RE)

Edición dinámica push-pull

Edición con restricciones, selección suave Herramientas de modelado básicas: extruir, insertar, insertar bucles, puente…

Herramientas intermedias

Simetría, pliegue, ponderación del borde, insertar borde, vaciado, espesor, etc.

Conversión de sólidos a superficies de Clase A

X