eDRAWINGS

Facilite la comunicación y la colaboración en el diseño a través de un entorno de múltiples CAD.

eDrawings es la herramienta de comunicación del diseño 2D, 3D y RA/RV para las partes implicadas en el proceso de diseño a la fabricación, así como a clientes actuales y potenciales externos.

tablet

eDrawings permite acelerar los procesos de diseño y la comercialización mediante una comunicación clara y precisa. Los usuarios de CAD y los que no lo son pueden compartir modelos 3D, consultarlos, crear marcas y, a continuación, compartir estas marcas para acelerar todo el proceso de diseño. Las capacidades de RA y RV están disponibles en las versiones de eDrawings móvil y profesional de escritorio para Windows.

Perspectiva general de eDrawings

Para cualquiera que necesite ver consultar datos de diseño 3D. Ya sea que esté involucrado en la fabricación comercial, la compra, un creador o un estudiante, eDrawings lo ayuda a comunicarse, compartir y colaborar con datos 3D de alta fidelidad con un archivo liviano que se puede compartir fácilmente en cualquier dispositivo

SOLIDWORKS edrawings

Soluciones Disponibles

Conoce las herramientas que más se adapten a tus proyectos

eDrawings Viewer

Está destinado principalmente a los usuarios que necesitan consumir y comprender los datos de productos 3D, pero no utilizan CAD, crean o publican archivos eDrawings por sí mismos.

eDrawings Publisher

Permite a los usuarios que no utilizan SOLIDWORKS® compartir archivos desde su propio sistema CAD nativo, posibilita la comunicación del diseño con solo hacer clic.

eDrawings Professional

Está diseñado para los usuarios de CAD que necesitan compartir diseños de producto y coordinar revisiones de diseño de manera ilimitada.

Comparativa de funcionalidades

eDrawings

Como usuario de un sistema CAD 2D,  concibes el diseño y el dibujo de una manera determinada y estás acostumbrado a utilizar ciertas herramientas. Esta ayuda explica las diferencias entre el software SOLIDWORKS y los sistemas CAD 2D, como por ejemplo  AutoCAD®. Los vínculos incluidos enlazan con temas relacionados en la Ayuda y los tutoriales de SOLIDWORKS, así como con otras fuentes de información

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
Ir arriba
X