Collaborative Business Innovator

Es el Rol base de la 3DEXPERIENCE®, su principal objetivo es conectar aplicaciones, personas y datos.

La función Collaborative Business Innovator, parte de la cartera de 3DEXPERIENCE® Works, conecta digitalmente a todos los usuarios mediante potentes aplicaciones y servicios, y les proporciona un espacio envolvente en el que pueden colaborar, experimentar y crear juntos. Gracias a la potencia de la plataforma 3DEXPERIENCE basada en la nube, las empresas pueden mantener informados a los empleados, proveedores, socios y partners de todo el mundo, en cualquier momento, lugar y dispositivo conectado.

Descubre el rol Collaborative Business Innovator de 3DEXPERIENCE®

Nuestras soluciones basadas en la nube te permiten conectar los recursos más importantes de tu organización (personas, datos en tiempo real y herramientas) en un espacio de colaboración seguro para facilitar el seguimiento de los proyectos y las personas con el fin de garantizar una productividad óptima.

 

APPS

3DEXPERIENCE Platform  en su rol Collaborative Business Innovator le ofrece una amplia selección de aplicaciones a las que puedes acceder desde 3DDashboard y MySession.

Trabaja desde cualquier lugar

Ya sea en la comodidad de tu hogar o en la oficina, Collaborative Business Innovator ofrece acceso remoto desde cualquier parte del mundo, usando un navegador en el dispositivo que prefieras.

 

Siempre conectado en la nube

Incorpora el poder de la colaboración y el uso compartido de datos a la plataforma 3DEXPERIENCE, y cra una ubicación centralizada, cómoda y segura para toda tu información, desde la que colaborar en la nube.

Como una gran red social corporativa

Crea comunidades sociales, asigna tareas y captura conocimientos mediante blogs, chats y videollamadas para interactuar con sus compañeros y aumentar la productividad.

Descarga tu eBook Gratuito

Aprovecha el poder de la nube para transformar de forma digital tus procesos y mejorar la competitividad

Descubre cómo acelerar tu proceso de innovación con la transformación digital de tu organización en el desarrollo de tus productos. 

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio

Ir arriba

let's Go!

[gravityform id="3" title="false" description="false" ajax="true" tabindex="49" field_values="check=First Choice,Second Choice"]
X