Collaborative Industry Innovator

Permite administrar datos y documentos de diseño de producto en la 3DEXPERIENCE®, conectado con SOLIDWORKS.

 Conecta de forma segura a todas las partes involucradas en el proceso de innovación (ingeniería, diseño, fabricación, marketing, ventas, etc.) permitiendo que se lleven a cabo actividades de diseño simultáneas entre disciplinas y aplicaciones de CAD. La solución ofrece funciones avanzadas de filtrado y navegación en la estructura del producto, herramientas de análisis geométrico y visualización en 3D basadas en navegador, gestión de rutas y problemas en 3D, gestión de cambios y mucho más.

Descarga la hoja técnica

Descubre el rol Collaborative Industry Innovator en detalle

Descubre cómo acelerar tu proceso de innovación con la transformación digital de tu organización en el desarrollo de tus productos. 

Caracterísiticas

  • Garantiza el acceso a todo el contenido del producto para posibilitar el uso compartido y la colaboración ad-hoc para equipos multidisciplinares y geográficamente dispersos.
  • Navegación de datos en cualquier desarrollo de productos.
  • Gestión de IP colaborativa, permite la colaboración con contenido compartido.
  • Inteligencia empresarial inmersiva que destaca los indicadores clave de rendimiento directamente en la vista de productos 3D.

APPS

3DEXPERIENCE Platform  en su rol Collaborative Industry  Innovator le ofrece una amplia selección de aplicaciones a las que puedes acceder desde 3DDashboard y MySession.

Echale un primer vistazo al rol Collaborative Industry Innovator de 3DEXPERIENCE®

Complementa SOLIDWORKS® con la gestión de datos multi-CAD en la nube.

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio

Ir arriba