Todos sabemos lo que es enfrentarse a un examen y que toda ayuda es bienvenida.

Con el Servicio de Suscripción activo puedes acceder a MySOLIDWORKS Standard, donde encontrarás material de preparación para que superes CSWA (Certified SOLIDWORKS Associate), o bien, desde CIMWORKS  hemos diseñado un curso pensado especialmente para que obtengas la certificación sin dificultad. Ahora te contamos más.

Además… ¡puedes acceder al examen totalmente gratis!

Pero... ¿Qué es ser un CSWA?

Es la llave maestra que te abrirá las puertas en el mercado laboral, pues certifica que eres un experto en SOLIDWORKS y sus herramientas. 

 Ser parte de las personas que ostenta un Certified SOLIDWORKS Associate te hace destacar sobre los demás.

 

¿Y en qué te puede ayudar CIMWORKS para obtener tu CSWA?

Preparados....

Cómo te hemos contado, a través de MySolidworks puedes disponer de material para el examen de certifciación por tu cuenta, no obstante, Puedes hacer el curso de preparación en la plataforma CIMWORKS Academy que te ayudará a comprender todas las herramientas y áreas de SOLIDWORKS  en las que te van a examinar. Y si además eres cliente de CIMWORKS con servicio de suscripción de SOLIDWORKS activo, tienes un  20% de descuento para adquirir el curso.  (Preguntanos cómo obtenerlo)

Listos...

Práctica, práctica, práctica. Podrás hacer ejercicios de ejemplo relacionados con el CSWA y ejercicios tipo examen para que no se te escape ningún detalle. Ésta guía te ayudará a prepararte.

Casi, casi...

Obtén, tu cupón de acceso al SOLIDWORKS Virtual Tester por disponer al Servicio de Suscripción que hará que puedas acceder al examen totalmente GRATIS

Para ello, debes crearte una cuenta en el Customer Portal de SOLIDWORKS.

¡YA!

¡Haz el examen y ya es tuyo! Ya eres un CSWA

¡Ya tienes licencia oficial para diseñar!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

X