¿Qué es el software CIMTOOLS?

CIMTOOLS son un conjunto de herramientas de soporte al software SOLIDWORKS desarrolladas por CIMWORKS para el uso de sus cliente realizadas a partir de las necesidades y sugerencias de los usuarios.

¿Qué beneficios aportan?

En este post te mostraremos algunas herramientas que incrementarán tu velocidad de trabajo. Podrás automatizar tareas repetitivas y manuales que realizas en SOLIDWORKS asignándoles una combinación de teclas o movimientos de ratón. 

1. CERRAR SIN GUARDAR

Cierra el documento activo en SOLIDWORKS de forma rápida y descartando cambios sin preguntar.

2. CERRAR TODO SIN GUARDAR

Cierra todos los documentos abiertos en la sesión actual de SOLIDWORKS de forma rápida y descartando cambios sin guardar.

3. DIVIDIR FEATURE MANAGER

Permite visualizar dos pestañas del Property Manager a la vez.

4. AÑADIR DIMENSIÓN DE ALTURA, ANCHURA Y PROFUNDIDAD

Inserta una anotación con el valor de la distancia existente entre dos elementos seleccionados y crea una propiedad con el nombre definido por el usuario con el valor de esta distancia.

5. COPIAR PROPIEDADES DE DOCUMENTO

Copia las propiedades de un documento a otro o de una plantilla a un documento,
actualice archivos antiguos a las propiedades de sus nuevas plantillas, o estandarizar propiedades entre diferentes documentos.

Este es solo un pequeño ejemplo de como las CIMTOOLS pueden ayudarte a optimizar tu trabajo con SOLIDWORKS. Si quieres solicitarlas o saber más, pincha en el botón a continuación.

X