SOLIDWORKS 2018 ha incorporado una serie de nuevas mejoras en la visualización de la  aplicación Treehouse  (Inicio > Herramientas de SOLIDWORKS 2018 > SOLIDWORKS Treehouse 2018).

Treehouse es una potente funcionalidad de diseño y visualización de ensamblajes poco conocida y usada, a pesar de llevar ya unos años con nosotros.

Al abrir un ensamblaje en Treehouse, disponemos de una herramienta visual muy potente  para entender fácilmente la estructura del mismo.

Treehouse 2018 – Zoom

Ahora disponemos de la herramienta Zoom para enfocar una zona encuadrada.

Haciendo doble clic con el botón central del ratón volvemos al Zoom a Todo.

Treehouse 2018 – Ocultar documentos suprimidos

Anteriormente en Treehouse los elementos suprimidos aparecían en línea de puntos, pero no se podían ocultar.

Ahora, en opciones de Treehouse 2018 tenemos la opción de ocultar los componentes suprimidos.

Ir a Opciones de Treehouse ( abajo y a la derecha de la ventana) y activar/desactivar el tic. Hay un pequeño error de traducción (eliminados en lugar de suprimidos). Pero cumple con su función.

Treehouse 2018 – Opciones de impresión

Seleccionando el menú desplegable de Imprimir ahora puede elegir entre Imprimir todo a imprimir solamente el área visualizada o en Zoom.  También hay ahora una Vista Previa basada en la selección anterior, el tamaño de papel, la escala y la orientación

Por último, podemos ver una lista de componentes interactiva, indexada, transportable a Excel, y configurable. Con toda la información disponible y ordenada. El complemento perfecto a la ventana esquemática.

Aconsejamos examinar Treehouse y probar todas las opciones. Obtendréis una nueva e interesante visión de los productos, sobre todo de los configurables, que os ayudará a comprender mejor las alternativas y variaciones.

¡Hasta la próxima!

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

¡Compártelo!

¿Te ha parecido interesante éste post? ¡Compártelo con tus amigos!

¡Compártelo!

¿Te ha parecido interesante éste post? ¡Compártelo con tus amigos!