(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      El teclado de gran tamaño con numpad independiente ha sido ideado para ayudarte a crear diseños profesionales y modelos digitales en 3D . Su ancho compacto permite mejorar la posición del ratón o del lápiz óptico, lo que permite obtener una postura más natural. Doce teclas programables de 3Dconnexion proporcionan acceso directo a los comandos más utilizados de la aplicación, ahorrando tiempo y permitiendo mantener tu atención en lo importante.

      Mejor postura. Mejor flujo de trabajo.

      El teclado es de tamaño completo, pero con el teclado numérico en formato independiente. Esto permite situar el ratón o el lápiz óptico donde resulten más fáciles de usar, para mantener los hombros, los antebrazos y las manos en una postura más relajada. Puedes usar el ratón y el teclado numérico simultáneamente – haciendo que el flujo de trabajo sea más rápido y más fácil.

      Teclas de 3Dconnexion que se adaptan a tus aplicaciones

      El teclado cuenta con doce teclas para funciones específicas, situadas encima de las teclas generales, y reconoce al instante las aplicaciones que se están utilizando, así como sus entornos. Los comandos de uso diario se asignan automáticamente a las teclas. También puedes personalizar fácilmente las teclas de 3Dconnexion, según tus preferencias. Una visualización en pantalla proporciona un práctico recordatorio visual de los comandos asignados.

      Teclado numérico inalámbrico programable

      El 3Dconnexion Numpad Pro independiente se integra de forma sencilla en tu flujo de trabajo. Cuenta con nueve teclas programables, que incluyen cuatro teclas de función específicas, que permiten un acceso fácil a los comandos concretos de las aplicaciones. Se conecta con el receptor integrado del teclado de forma inalámbrica o directamente con tu ordenador mediante la tecnología Bluetooth. La batería recargable integrada cuenta con una autonomía de más de seis meses* antes de necesitar una nueva carga.

       * La duración de la batería se ha estimado en función de un uso de ocho horas al día, cinco días a la semana. La autonomía de la batería puede variar en función de la configuración y el usuario.

      Escritura sencilla y precisa

      Tanto el teclado como el numpad tienen teclas cóncavas ergonómicas que se ajustan a las yemas de los dedos. Con superficies revestidas en mate y bordes redondeados, proporcionan una sensación agradable, así como la máxima precisión, independientemente de en qué punto se pulsen las teclas. Gracias a la avanzada tecnología de tijera, las teclas ofrecen máxima estabilidad y mínima resistencia. Las teclas están grabadas con láser, lo que garantiza que la impresión no se desgaste.

      Apoyo avanzado para la muñeca

      Con su reposamanos de tamaño completo, el 3Dconnexion Keyboard Pro proporciona el soporte que se necesita para reducir la fatiga en la muñeca. Su diseño excepcionalmente delgado le permite colocar el teclado plano en el escritorio para escribir de forma relajada y fácil. Las patas plegables le permiten ajustar el teclado a un ángulo de 4,3 grados, según tus preferencias.

      Conectividad segura

      Gracias a la conectividad inalámbrica encriptada entre el teclado y el numpad y a la conexión por cable entre el teclado y el ordenador, el conjunto cumple con las estrictas exigencias de seguridad de requieren actualmente las empresas. El hub inalámbrico integrado en el teclado permite una conexión sencilla y rápida de todos los dispositivos inalámbricos 3Dconnexion a tu ordenador, para que puedas disfrutar de un escritorio despejado.

      X