#BMGO

“Business Must Go One … Tras esta situación excepcional que estamos viviendo, SOLIDWORKS  quiere ayudarte a preparar tu negocio para que una nueva necesidad de herramietas digitales noi te pille por sorpresa. 

La plataforma 3DEXPERIENCE ofrece una nueva experiencia de diseño centrada en permitir que los usuarios creen productos innovadores en un entorno conectado realmente colaborativo. Los roles Collaborative Business Innovator, Collaborative Industry Innovator o Project Planner entre otros , permiten a tus equipos de trabajo crear paneles de control y comunidades para gestionar a distancia cualquier proyecto, agregar y compartir procesos, así como conectar aplicaciones, personas y datos en un único lugar para hacer posible la colaboración, la agilidad y un tiempo de comercialización más rápido.

Conoce que apps tiene cada rol y en que podrás ayudarte  👉🏽 Aqui

Ahora es el momento de acceder a estas potentes herramientas. No te lo pienses mucho, tienes hasta el  26 de junio para aprovechar ésta oportunidad.

*Consultar condiciones.

¿Quieres más información?

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
X