(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      La plataforma 3DEXPERIENCE ofrece una nueva experiencia de diseño centrada en permitir que los usuarios creen productos innovadores en el entorno de SOLIDWORKS, conectado a la nube  con capacidades totalmente colaborativas, permiten a tus equipos de trabajo crear paneles de control y comunidades para gestionar a distancia cualquier proyecto, agregar y compartir procesos, así como conectar aplicaciones, personas y datos en un único lugar para hacer posible la colaboración, la agilidad y un tiempo de comercialización más rápido.

      Conoce que apps tiene cada rol y en que podrás ayudarte  👉🏽 Aqui

      ¿Quieres más información?

      Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

      En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
      X