La suite de soluciones SOLIDWORKS, siempre han estado a la vanguardia de las herramientas para desarrollo de producto en todas sus fases, permitiendo a toda la comunidad desarrollar su creatividad a la hora de crear todo tipo de proyectos industriales. Ahora Dassault  Systemès ha conseguido conectar todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la concepción, diseño, simulación, fabricación, gestión y servicios en una misma plataforma en la nube llamada 3DEXPERIENCE.WORKS, unificando todos estos procesos para convertirlos en un proceso continuo en el que tanto distintos departamentos como clientes y proveedores puedan colaborar entre ellos durante toda la cadena de valor.

De esta forma, la información sobre cada etapa está visible para el resto y los colaboradores pueden tener una visión de 360 grados para mejorar cualquier detalle, de forma mucho más ágil y efectiva. En gran medida, se trata de CONECTAR las aplicaciones, las personas y los datos, y Dassault Systèmes lo ha conseguido. SOLIDWORKS ya no es solo CAD, va mucho más allá.

SOLIDWORKS será una solución más dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE.WORKS. En  el #3DXW20 tuvimos la oportunidad de conocer los tres packs de utilidades que estarán disponibles, basándose en  las actuales opciones de SOLIDWORKS: Standard, Professional y Premium

De esta forma, aquellos usuarios que cuenten con su licencia de SOLIDWORKS tendrán a su alcance nuevas capacidades dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE.WORKS mientras hacen uso de una mayor colaboración, una gestión de los datos unificada y actualizaciones de software automáticas dentro de 3DEXPERIENCE Platfform.

Estas tres versiones estarán disponibles el próximo verano, aunque si ya tienes tu licencia SOLIDWORKS activa, puedes acceder a las soluciones 3DCreator y 3DSculptor en una oferta especial que termina el 3 de marzo de 2020.

3DCREATOR

Solución de modelado 3D en la nube, crea, revisa y evalúa rápida y fácilmente modelos 3D conceptuales y detallados (incluye la aplicación xDesign). Colabora sin fricciones y utiliza soluciones que trabajen de forma conjunta.

3DSCULPTUR

Crea formas orgánicas y superficies complejas con facilidad gracias a esta solución de modelado de subdivisión en (Sub-D) basada en la nube.  (incluye la aplicación xShape).

Así que si tienes una licencia de SOLIDWORKS  con servicio de subscripción activo, no dejes pasar ésta oportunidad de probar las nuevas soluciones de diseño en la nube y empezar a beneficiarte de las ventajas de  3DEXPERIENCE.

Esta oferta especial también incluyen las funciones de 3DEXPERIENCE Platform:

Collaborative Business Innovator: Conecta con personas y datos para fomentar la innovación dentro de tu equipo, departamento o empresa
Collaborative Industry Innovator: Permite gestionar el ciclo de vida de los datos

¿Qué te parecen las nuevas funcionalidades de SOLIDWORKS  en la nube?

¿Te ha gustado?

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres descubrir más cosas?

Síguenos 👇

X