El  3DEXPERIENCE World, representó un antes y un después en la concepción de las soluciones de Dassault Systemès para el diseño 3D y los procesos de desarrollo de producto. Pudimos disfrutar de una extensa selección de presentaciones de los productos asociados, charlas de formación, espacios de networking y obviamente todas las nuevas tecnologías que representan el futuro de las soluciones existentes y las que se abren camino. 

Entre las novedades más represtentativas, pudimos disponer de la información de algunas mejoras que se incluirán en  SOLIDWORKS 2021, aquí te traemos  6 de ellas:

SOLIDWORKS CAD

SILHOUETTE DEFEATURE

Esta función se mejora para incluir la posibilidad de registrar el montaje simplificado como configuración derivada en el conjunto existente.

CHAPA PLEGADA SOBRE ARISTAS CURVADAS

La función de chapa plegada sobre arista estará disponible ahora en los bordes tangenciales no planos de una chapa con base plegada, chapa plegada barrida o chapa plegada sobre arista ya existente.

EXPERIENCIA DE USUARIO: MEJORAS EN APARIENCIA

Las apariencias en SOLIDWORKS 2021 ahora incluirán una herramienta Selector de color que permite a los usuarios seleccionar la apariencia que necesitan de cualquier otra aplicación. Una vez seleccionado, las propiedades de apariencia y el modelo se actualizan inmediatamente.

DIBUJOS

Las mejoras en el modo de detalle permiten editar dimensiones heredadas además de las dimensiones recién creadas. Las vistas de detalle, corte y recorte ahora también se pueden crear, modificar, mover y agregar dimensiones y anotaciones. Finalmente, las llamadas de agujeros ahora están disponibles tanto para agujeros asistentes como para cortes extruidos.

SOLIDWORKS SIMULATION

PRECISIÓN

Resultados más precisos utilizando la opción de malla incompatible para la unión de contactos,  gracias a las variaciones de la malla para los contactos no planos.

MALLA BASADA EN CURVATURA

Las mejoras combinadas de malla basada en curvatura dan como resultado un mallado más rápido sin sacrificar la precisión de los resultados..

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado?

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres descubrir más cosas?

Síguenos 👇

X