3 motivos para elegir la formación online en SOLIDWORKS. | CIMWORKS

La formación online se ha convertido en uno de los métodos formativos más elegidos por  trabajadores y estudiantes, debido a su sencilla viabilidad y su multitud de ventajas para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo libre en su día a día.

Actualmente, este formato de aprendizaje presenta una extensa variedad de posibilidades entre las que se aúnan, tanto el diseño, como la aplicación de las habilidades adquiridas en lo que respecta a nuestro sector, por lo que os contamos tres motivos para optar por nuestra CIMWORKS Academy:

Adaptado y flexible

La formación online es la herramienta multitarea que nos permite combinar aprendizaje y aprovechamiento de los tiempos “muertos” a la par que específico para cualesquiera que sean nuestras necesidades específicas.

Individual y de bajo coste

El aprendizaje online ofrece la posibilidad de romper esta barrera a un precio muy inferior en lo que respecta al desplazamiento o contratación de este gurú para nosotros solos, si es que pudiéramos permitírnoslo.

Aprendizaje eficaz

La ventaja de formarte desde donde quieras y cuando quieras es que, a parte de marcar tu ritmo, adaptas tu forma de aprender al proceso siendo así mucho más eficaz adaptar tus necesidades al programa.

 

¿Y qué encontrarás en CIMWORKS Academy?

Hemos generado gracias a la experiencia de nuestros compañeros en SOLIDWORKS, diferentes cursos sencillos, rápidos y, sobretodo, de calidad para que aumentes tu conocimientos o simplemente quieras aportarle un plus a tu currículum. en el catálogo de cursos encontrarás:

 

 

¡Te esperamos en nuestra Academy!

 

¿Te ha gustado?

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres descubrir más cosas?

Síguenos 👇

X