(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      El cliente Web2 es un acceso web que permite a los usuarios conectarse a un almacén de SOLIDWORKS PDM Professional desde cualquier ubicación y en la mayoría de dispositivos con un navegador de Internet. El cliente Web2 tiene ventajas para usuarios externos e internos que no estén conectados a la red de su oficina o tengan un sistema operativo incompatible.

      El acceso a Web2 se incluye con SOLIDWORKS PDM mediante una licencia Web o Viewer.

      Tiene dos diseños de interfaz de usuario. En ordenadores de sobremesa y portátiles, utiliza un diseño de pantalla grande. En tablets, teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños, utiliza un diseño de pantalla pequeña.

      La licencia Web se incluye con todas las licencias CAD Editor, Contributor o PSL. Puede previsualizar de forma dinámica los archivos de SOLIDWORKS en los siguientes navegadores compatibles sin necesidad de cargar complementos:

       

      Microsoft Internet Explorer11
      Microsoft Edge12
      Google® Chrome™33
      Mozilla® Firefox®24
      Apple® Safari®8
      pz21398760490353

      La calidad de la vista preliminar de otros tipos de archivo comunes se asemeja más a cómo se visualiza el archivo en su aplicación nativa.

      El cliente Web2 permite a los usuarios conectarse a un almacén de SOLIDWORKS PDM Professional desde un dispositivo digital móvil como un iPhone. Esto permite a los usuarios navegar por carpetas, ver información de archivos y miniaturas, buscar y cambiar estados de archivos.

        Entre sus capacidades cabe destacar:

        Si quieres conocer cómo configurar el Cliente Web2 para tu SOLIDWORKS PDM Professional, contacta con el responsable comercial de tu cuenta o envíanos un correo electrónico a info@cimworks.es  .

        ¡Hasta la próxima!

        ¿Te ha gustado?

        Compártelo 👇

        Share on linkedin
        Share on facebook
        Share on twitter

        ¿Quieres descubrir más cosas?

        Síguenos 👇

        X