(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

       

      Acelera el proceso del diseño a la fabricación con flujos de trabajo flexibles y colaboración en tiempo real y ayuda a tu organización a ofrecer productos innovadores al mercado de una forma rápida.

      Descripción

      3D Creator es una solución de modelado en 3D basada en navegador que permite a los diseñadores e ingenieros crear, revisar y evaluar modelos en 3D a través de capacidades de modelado paramétrico fáciles de usar. Integrada en la plataforma 3DEXPERIENCE, la solución 3D Creator complementa el software CAD 3D de SOLIDWORKS con flujos de trabajo de diseño flexibles y un intercambio de datos de diseño óptimo.

      Funciones más importantes
      • Modela fácilmente superficies y sólidos paramétricos para transmitir el diseño conceptual hasta piezas y ensamblajes detallados.
      • Con Design Assistant, el motor de inteligencia artificial de la plataforma 3DEXPERIENCE, automatiza tareas que hasta ahora nunca habías imaginado que podrías automatizar, desde la elaboración de croquis hasta la selección de operaciones y mucho más.
      • Comprende los requisitos estructurales (como las cargas y restricciones de soporte) antes de crear geometría mediante una exploración sencilla de material óptimo con Design Guidance.
      3dexperience
      • Inspira tus diseños en cargas y accesorios del mundo real u optimiza y desarrolla los diseños existentes mediante un enfoque de diseño generativo.
      • Itera y cambia rápidamente la intención del diseño evitando la repetición de trabajo asociada a las herramientas de modelado paramétrico tradicionales.
      • Elimina la necesidad de tener que planificar de entrada el diseño del ensamblaje. Realiza cambios en el diseño en cualquier momento en un único entorno de modelado para piezas y ensamblajes.

       

      X