(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      Collaborative Industry Innovator es la solución clave con la que podras colaborar y gestionar cualquier tipo de contenido desde la plataforma basada en la nube 3DEXPERIENCE. Conecta de forma segura a todas las partes involucradas en el proceso de
      innovación (ingeniería, diseño, fabricación, marketing, ventas, etc.) permitiendo que se lleven a cabo actividades de diseño simultáneas entre disciplinas y aplicaciones de CAD. La solución ofrece funciones avanzadas de filtrado y navegación en la estructura del producto, herramientas de análisis geométrico y visualización en 3D basadas en navegador, gestión de rutas y problemas en 3D, gestión de cambios y mucho más.

      collaborative industry innovator
      Funciones más importantes

      • Optimiza la colaboración con la capacidad de capturar y gestionar la creación, revisión, emisión y obsolescencia de contenido como datos de CAD, modelos de simulación
      y documentación.

      • Crea, asigna y gestiona tareas en tableros de estilo Kanban de arrastrar y colocar, lo que le ayudará a establecer fácilmente prioridades para ayudar a dirigir a los equipos.

      • Resuelve problemas más rápido representando, comunicando y analizando los problemas en el contexto de sus modelos 3D con facilidad.

      • Aprovecha las funciones de gestión de cambios para garantizar una acción adecuada y hacer un seguimiento del progreso.

      • Respalda los procesos de revisión colaborativos con marcas de diseño en modelos 2D y 3D.

      • Visualiza y comparte contenido en 3D con toda la empresa en un entorno interactivo e intuitivo.

      • Ofrece un acceso global seguro a todos tus contenidos sin recurrir a TI para gestionar la instalación de software o actualizaciones.

      ¿Quieres saber más sobre las funciones y roles de 3DEXPERIENCE?

      X