¿CONOCE EL PORTAL DE CLIENTE DE SOLIDWORKS?

Los usuarios de SOLIDWORKS tienen un acceso 24/7 a recursos online tales como MySolidWorks, Forums y al Customer Portal, con mucha información y muchos elementos que ayudan a sacar el mejor provecho de SOLIDWORKS.
Algunas características de la cuenta online de SOLIDWORKS:
  • Acceso a las últimas versiones de SOLIDWORKS y a los updates
  • Acceso a la Knowledge Base, con un amplio rango de documentación técnica y recursos.
  • Posibilidad de proponer mejoras
  • Posibilidad de participar en discusiones online en los fórums con otros usuarios
  • Revisar y registrar su licencia de software e información sobre la renovación del Mantenimiento
  • Y muchas otras cosas …
Cómo crear una cuenta:
  1. Ir al Customer Portal http://customerportal.solidworks.com
  2. Click en “Create a SOLIDWORKS ID”
3. Entrar email y número de serie (16-24 dígitos, sin espacios) y clic en Next

4. Verifique la información de la compañía. Yes si la información es correcta, o No y corrija la información.

5. Entre su Nombre (First Name) y Apellido (Last Name) y cree un Password. Clic en Next.

6. Acaba de crear una cuenta. Compruebe que le han enviado un email para confirmar.

7. Si ha creado la cuenta correctamente, ahora puede entrar con Usuario y Password y usar los recursos a su disposición.

Nota: si observa que hay algún bloqueo en el Customer Portal, o bien su mantenimiento ha expirado, o es suficiente con registrar su software con su número de licencia.  Pregúntenos si tiene dudas.

¡Hasta la próxima!

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