Cómo usar SOLIDWORKS Rx para diagnosticar errores

[et_pb_section admin_label=\»section\» fullwidth=\»off\» specialty=\»off\» inner_shadow=\»off\» parallax=\»off\»][et_pb_row admin_label=\»Fila\»][et_pb_column type=\»4_4\»][et_pb_text admin_label=\»Título | H3\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»left\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

SOLIDWORKS Rx ayuda a diagnosticar y comprender como su hardware actual y el Sistema operativo y su entorno afectarán al funcionamiento de SOLIDWORKS y puede proporcionar recomendaciones para su mejora. También ayuda a capturar y comunicar problemas técnicos para soporte con la ayuda un asistente que captura dichos problemas a través de unos sencillos pasos.

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=\»Separador\» color=\»#ffffff\» show_divider=\»off\» divider_style=\»solid\» divider_position=\»top\» hide_on_mobile=\»on\»] [/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=\»row\»][et_pb_column type=\»1_2\»][et_pb_text admin_label=\»Columna texto 1\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»left\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

Funcionalidades y Beneficios

  • Captura información sobre el Sistema de SOLIDWORKS completo y los eventos relacionados.
  • Permite enviar con facilidad información entendible sobre un problema determinado de SOLIDWORKS.
  • Permite que los técnicos de soporte vean y entiendan que sucedió para llegar a la causa del problema, con una captura de video que puede crearse con SOLIDWORKS Rx
  • Permite revisar y diagnosticar su sistema
  • Proporciona información y recomendaciones para mejorar su sistema
  • Proporciona enlaces directos para arrancar SOLIDWORKS en \’Modo Seguro\’ (Con las Opciones de Software modo Open GL y saltarse las herramientas, opciones)
  • Proporciona enlaces directos a guías informativas y otras informaciones de soporte
  • Crea, automáticamente, un fichero zip que contienen todos los ficheros e información requerida para que el Ingeniero de Soporte Técnico resuelva el problema.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen_animada1\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/rx_39d717c270b8111e93586b7f589e687f.jpg\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»off\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_divider admin_label=\»Separador\» color=\»#ffffff\» show_divider=\»off\» divider_style=\»solid\» divider_position=\»top\» hide_on_mobile=\»on\»] [/et_pb_divider][/et_pb_column][et_pb_column type=\»1_2\»][et_pb_text admin_label=\»Columna texto 2\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»left\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

Cómo diagnosticar su Sistema con SOLIDWORKS Rx

  • Active SOLIDWORKS Rx  desde Inicio, Todas la Aplicaciones, Herramientas de SOLIDWORKS 2016, y seleccione SOLIDWORKS Rx 2016 del desplegable
  • Primero Salga de SOLIDWORKS
  • Al ejecutar SOLIDWORKS Rx se ejecutan los Diagnósticos de Sistema automáticamente y se puede ver este primer resultado en la pestaña Diagnóstico, como se ve en la figura de debajo:

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen_animada2\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/1-1.png\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»off\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_divider admin_label=\»Separador\» color=\»#ffffff\» show_divider=\»off\» divider_style=\»solid\» divider_position=\»top\» hide_on_mobile=\»on\»] [/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=\»Fila\»][et_pb_column type=\»4_4\»][et_pb_text admin_label=\»Título H2 y Texto estilo parrafo (centrado)\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»justified\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

Cómo capturar problemas con SOLIDWORKS Rx

  1. Primero Salga de SOLIDWORKS (Igual que antes)
  2. Active SOLIDWORKS Rx desde Inicio, Todas la Aplicaciones, Herramientas de SOLIDWORKS 2016, y seleccione SOLIDWORKS Rx 2016 del desplegable
  3. Haga clic en la pestaña Captura del Problema

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/2.jpg\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»left\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=\»Título H2 y Texto estilo parrafo (centrado)\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»justified\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

4. Una vez en la página Ejecute el Paso 1 y pulse Iniciar Captura. Poner los ajustes deseados.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/3.jpg\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»left\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=\»Título H2 y Texto estilo parrafo (centrado)\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»justified\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

SOLIDWORKS Rx empezará a grabar. Siga las instrucciones. Al parar automáticamente se para SOLIDWORKS y se graba el fichero de información y pasa al Paso 2. El Paso 1 aparecerá como concluido con un tic verde.

5. En el Paso 2 puede añadir más ficheros al zip. Añada todo lo que sea relevante. A continuación, pulse Comprimir archivos ahora

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/4.jpg\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»left\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=\»Título H2 y Texto estilo parrafo (centrado)\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»justified\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

6. Una vez acabado el Paso 2 aparece como concluido con un tic verde. Pasemos al Paso 3. Describa el Problema pulsando Continuar

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/5.jpg\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»left\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=\»Título H2 y Texto estilo parrafo (centrado)\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»justified\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]

7. Aparece un formulario

8. Rellene los Detalles de la captura del problema

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=\»Imagen\» src=\»https://www.cimworks.es/wp-content/uploads/6-1.png\» show_in_lightbox=\»off\» url_new_window=\»off\» use_overlay=\»off\» animation=\»left\» sticky=\»off\» align=\»center\» force_fullwidth=\»off\» always_center_on_mobile=\»on\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=\»Título H2 y Texto estilo parrafo (centrado)\» background_layout=\»light\» text_orientation=\»justified\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\»]
9. Envíe el fichero zip a CIMWORKS por email. Añada cualquier información adicional que considere relevante. Si el fichero es muy grande contacte con CIMWORKS para determinar cuál es el mejor método para enviar un fichero grande.
10. Puede contactar con CIMWORKS directamente para saber el procedimiento a seguir a partir de este y saber el estado del mismo.
¿Lo ha usado algúna vez? ¿Qué le parece ésta funcionalidad?
¡Hasta la próxima!
 
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fullwidth=\»off\» specialty=\»off\» admin_label=\»Sección\»][et_pb_row admin_label=\»Fila\»][et_pb_column type=\»4_4\»][et_pb_post_nav admin_label=\»Navegación por los mensajes\» in_same_term=\»off\» hide_prev=\»off\» hide_next=\»off\» title_font_size=\»20\» use_border_color=\»off\» border_color=\»#ffffff\» border_style=\»solid\» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Te gusta este post?

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte por Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO

Scroll al inicio