DraftSight Enterprise

Permite de manera eficiente el uso simultáneo y el cumplimiento para varios usuarios o sitios con software CAD empresarial.

¿Qué es DraftSight Enterprise?

Con DraftSight Enterprise y Draftsight Enterprise Plus, ofrece licencias de red le permite seguir siendo flexible con un conjunto de licencias que puede rotar entre los usuarios según sea necesario, incluidos los trabajadores contratados.

Se integran a la perfección con otras soluciones y servicios de Dassault Systèmes y SOLIDWORKS. Muchos clientes de SOLIDWORKS aprecian la compatibilidad de DraftSight con el entorno de diseño de SOLIDWORKS. Puede conectarse a SOLIDWORKS PDM y a la plataforma 3DEXPERIENCE® para colaborar en tiempo real y gestionar los datos sin problemas, o enviar su proyecto para renderizado, simulación o análisis.

¿En que se diferencian las licencias Enterprise?

ds-ent.png
ds-ent-plus.png

Ventajas de DraftSight Enterprise

Licencias en red

La implementación de licencias de red facilita la puesta en marcha. DraftSight utiliza el mismo Network License Manager que SOLIDWORKS.

Asistencia completa

Gracias a la asistencia técnica completa de los socios de SOLIDWORKS, DraftSight Enterprise funciona correctamente en todo momento y su equipo sigue siendo productivo.

Implementación sencilla

Facilita la instalación con el Asistente de implementación. Instala o actualiza DraftSight para varios usuarios al mismo tiempo a través de un enlace de correo electrónico.

Ahorro de costes

DraftSight Enterprise tiene un coste asequible al año en el caso de una licencia independiente. Además, es ideal para la arquitectura, la ingeniería, la construcción, la fabricación, el diseño de interiores y paisajismo, entre otras aplicaciones. e.

 

Solución flexible

Automatiza tus procesos e impulsa la eficiencia con las API. Crea automatizaciones basadas en LISP, carga bibliotecas de vínculos dinámicos (.dll) o utiliza secuencias de comandos personalizados

Modelado en 3D

Alterna entre dibujo 2D y modelado 3D y viceversa, con el fin de optimizar los diseños y maximizarlos. Exporta como STL o SAT para imprimirlos o usarlos en aplicaciones en 3D

CIMWORKS: Distribuidor oficial #1 de las soluciones SOLIDWORKS en España

✓ Asesoramiento desde el desarrollo de producto hasta la fabricación.

✓ Excelencia en soporte gracias al mejor equipo técnico certificado.

✓ Alto grado de satisfacción. Los clientes nos valoran con un 9,73 sobre 10.

✓ Software propio como CIMTOOLS y ERP Link para ganar en productividad.

✓ Red de oficinas para dar soporte cercano en todo el territorio.

✓ Acceso a recursos de formación exclusivos y soporte en la implementación.

✓ Conocimiento real sobre las expectativas y necesidades en el uso del software.

"Los elegimos por el equipo humano, un equipo que se involucra con nuestros problemas y con nuestras necesidades, aportándonos siempre la confianza que cada paso que damos con ellos es un paso firme. CIMWORKS es garantía de éxito"

Juan Permuy Director técnico y de producción de Aquology

"En entornos muy competitivos, donde la calidad y el servicio son fundamentales, se requiere que el talento se centre en la creación de valor. SOLIDWORKS nos aporta todas las herramientas necesarias para cubrir el ciclo de vida de nuestros productos de la mano de CIMWORKS"

Jordi Espluges Dirección de la división de instrumentos de Biosystems

"La labor de CIMWORKS como consultores es lo que marca la diferencia, su asesoramiento en las implantaciones y contar con su experiencia para ir aplicando tecnologías punteras, nos aporta un valor añadido en nuestro proceso que demanda mucha capacidad de innovación"

José Miguel Fernández Director de oficina técnica de Cox Gomyl

"Con la colaboración de CIMWORKS hemos podido abordar el crecimiento que nuestro departamento de ingeniería requería. La implantación de SOLIDWORKS PDM ha sido la clave para gestionar de forma segura toda la información de nuestros proyectos"

David Galí Director de Ingeniería de Galí Internacional
Rellena este formulario para tener más detalles​
No hemos podido validar el envío del formulario.
¡Gracias por contactar con nosotros! En breve, nuestro departamento de ventas contactará contigo. Si lo deseas, puedes también escribirnos a info@cimworks.es
Scroll al inicio