DraftSight Professional

Software avanzado de dibujo CAD en 2D equipado con potentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo, así como una API para poder hacer realidad tus diseños de una manera fácil y rápida

¿Qué es DraftSight Professional?

Draftsight Professional tiene una interfaz de usuario familiar y una curva de aprendizaje mínima. Con DraftSight puedes crear dibujos 2D y proyectos CAD de manera fácil, rápida y organizada.

DraftSight es ideal para arquitectos, ingenieros y proveedores de servicios de construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, educadores y aficionados.

Tras descargar DraftSight Professional, podrás crear, ver, editar y convertir archivos DWG, DXF y DGN. Accede rápidamente a comandos, acota dibujos automáticamente y utiliza sus códigos LISP favoritos. Añade API para obtener aún más funcionalidades.

¿Como adquirir Draftsight Professional?

ds-pro.png

247,93€ / año

IVA no incluido

Ventajas de DraftSight Professional

Herramientas de productividad

Obtén herramientas de productividad sólidas, que incluyen compatibilidad con bloques dinámicos, PowerTrim, Draw Compare y asignación automática de capas.

Solución flexible

Automatiza tus procesos e impulsa la eficiencia con las API. Crea automatizaciones basadas en LISP, carga bibliotecas de vínculos dinámicos (.dll) o utiliza secuencias de comandos personalizados

De 2D a 3D con facilidad

Pasa sin esfuerzo de los planos en 2D al modelado en 3D, y viceversa, con el fin de optimizar los diseños. reutilizar la información de dibujo 2D existente para crear sus bocetos en SOLIDWORKS.

Interoperabilidad con SOLIDWORKS y SOLIDWORKS Simulation

Capacidades completas de diseño DWG 3D y tecnología de vectorización de imágenes. Aprovecha la integración con soluciones como SOLIDWORKS PDM o SOLIDWORKS Electrical.

Aumenta tu ROI sin tiempos de inactividad

Realiza una transición fácil desde otras aplicaciones CAD gracias a su interfaz de usuario y comandos familiares.

Diseños rápidos y precisos

Crea, edita, visualiza y marca cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma rápida y eficiente.

CIMWORKS: Distribuidor oficial #1 de las soluciones SOLIDWORKS en España

✓ Asesoramiento desde el desarrollo de producto hasta la fabricación.

✓ Excelencia en soporte gracias al mejor equipo técnico certificado.

✓ Alto grado de satisfacción. Los clientes nos valoran con un 9,73 sobre 10.

✓ Software propio como CIMTOOLS y ERP Link para ganar en productividad.

✓ Red de oficinas para dar soporte cercano en todo el territorio.

✓ Acceso a recursos de formación exclusivos y soporte en la implementación.

✓ Conocimiento real sobre las expectativas y necesidades en el uso del software.

"Los elegimos por el equipo humano, un equipo que se involucra con nuestros problemas y con nuestras necesidades, aportándonos siempre la confianza que cada paso que damos con ellos es un paso firme. CIMWORKS es garantía de éxito"

Juan Permuy Director técnico y de producción de Aquology

"En entornos muy competitivos, donde la calidad y el servicio son fundamentales, se requiere que el talento se centre en la creación de valor. SOLIDWORKS nos aporta todas las herramientas necesarias para cubrir el ciclo de vida de nuestros productos de la mano de CIMWORKS"

Jordi Espluges Dirección de la división de instrumentos de Biosystems

"La labor de CIMWORKS como consultores es lo que marca la diferencia, su asesoramiento en las implantaciones y contar con su experiencia para ir aplicando tecnologías punteras, nos aporta un valor añadido en nuestro proceso que demanda mucha capacidad de innovación"

José Miguel Fernández Director de oficina técnica de Cox Gomyl

"Con la colaboración de CIMWORKS hemos podido abordar el crecimiento que nuestro departamento de ingeniería requería. La implantación de SOLIDWORKS PDM ha sido la clave para gestionar de forma segura toda la información de nuestros proyectos"

David Galí Director de Ingeniería de Galí Internacional
Rellena este formulario para tener más detalles​
No hemos podido validar el envío del formulario.
¡Gracias por contactar con nosotros! En breve, nuestro departamento de ventas contactará contigo. Si lo deseas, puedes también escribirnos a info@cimworks.es
Scroll al inicio