FABLABS

Y

MAKERSPACES

“MAKE THINGS HAPPEN”

FABLABS

SOLIDWORKS, socio fundador de la Fab Foundation, ofrece sus herramientas  de diseño a través del patrocinio de los laboratorios de la red FabLabs mundial del Centro de Bits y Átomos del MIT (CBA).  Todos aquellos que constituyan  una Fab Lab oficial de la red (fablabs.io) o un sitio de la Fab Academy pueden optar a este patrocionio. Formando parte de la comunidad de SOLIDWORKS se compromete a contribuir y a colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías. 

¿Qué le ofrece el programa de patrocinio?

– Los FabLabs recibirán una licencia de SOLIDWORKS Premium, una de SOLIDWORKS PCB y DraftSight Enterprise.

– Los nodos de Fab Academy recibirán una licencia de red para 10 puestos del software SOLIDWORKS Education Edition para educación y formación.

– Los estudiantes e instructores de Fab Academy recibirán una licencia de SOLIDWORKS Student Desing Kit Maker.

MAKERSPACES

Los MakerSpaces proporcionan un lugar donde una comunidad de usuarios comparten sus conocmientos y encuentran la orientación necesaria para llevar a cabo sus proyectos.  Si la misión de su espacio es promover el diseño creativo, el aprendizaje y la fabricación colaborativa de usuarios de cualquier edad y nivel de conocimiento y en él se pueden encontrar herramientas, máquinas, formación y eventos de aprendizaje, el patrocinio de SOLIDWORKS puede ayudarle. 

¿Qué le ofrece el programa de patrocinio?

– Recibirá el software SOLIDWORKS Student Desing Kit – Maker Edition, el cuál lleva la marca de agua de SOLIDWORKS y donde puedes empezar a crear y dar forma a tus ideas.

– Además del software, puede acceder a formación exclusiva para toda la comunidad de makers.

– Recursos de co-marketing para fomentar el desarrollo de ideas en el taller.

SUEÑA     DISEÑA    CREA   APRENDE    COMPARTE

¿Quieres saber lo que podemos hacer por ti? ¡Escríbenos!

X