“APROVECHEMOS EL TELETRABAJO
PARA COMPARTIR OPINIONES”

Queremos compartir con vosotros las 10 funcionalidades de SOLIDWORKS 2020 más destacadas de este 2020 según las opiniones de nuestros usuarios.

  ¡Vamos allá! 👇

Planos de montaje grandes para trabajar más rápido
one

SOLIDWORKS  2020 dispone de de un modo documentación en el que puedes abrir planos en cuestión de segundos sin perder la capacidad de agregar y editar anotaciones y tiene también la opción de aceleración de gráficos para planos que mejora la velocidad de los fotogramas al moverse y ampliar la imagen en los planos con renderizados.

Diseño más rápido de ensamblajes
two

Con la revisión de grandes ensamblajes podemos crear relaciones de posición con la geometría de referencia de componentes y además crear y editar matrices de componentes lineales y circulares o editar matrices de componentes conducidas por matriz y por croquis.

Componentes flexibles
three (1)

En SOLIDWORKS 2020 podemos convertir una pieza en flexible y visualizarla en condiciones diferentes en el mismo ensamblaje, podemos mejorar la compatibilidad con nuevos formatos de archivo, así como tener materiales e iluminación personalizables.

Creación de croquis más rápida
four

Con las entidades de Silhouette podemos crear varias entidades de croquis proyectando el contorno de los sólidos de componentes en un plano de croquis paralelo, además con la relación de continuidad de torsión podemos lograr una curvatura G3 entre curvas croquizadas y obtener una transición perfecta.

Cálculos más rápidos y precisión mejorada para la simulación
five

Con la  mejora en la velocidad y precisión pudimos acelerar el análisis y mejorar la precisión combinando elementos lineales y cuadráticos en el mismo estudio de simulación;  además en SOLIDWORKS 2020, hemos podido importar temperaturas para realizar un análisis de tensión después de ejecutar un análisis térmico en un modelo con vigas.

Experiencia de diseño mejorada pensando en la impresión 3D
six

Podemos acceder a una amplia lista de volúmenes de impresora 3D disponibles en el mercado y crear cortes para la impresión 3D directamente desde la geometría de SOLIDWORKS

Interoperabilidad expandida con 3D Interconnect
seven

Podemos colaborar con más fuentes de datos fácilmente hay disponibles nuevos tipos de archivo compatibles como datos BREP de archivos DXF™/DWG y archivos IFC.

Más flexibilidad para el diseño de superficies
eight

Con SOLIDWORKS  2020 podemos equidistanciar superficies y aumentar el espesor  especificando más tipos de vectores de dirección de superficie (distintos de lo normal) para una cara.

Mejoras en SOLIDWORKS Visualize
nine

Con el exportador de XR podemos convertir fácilmente los diseños de SOLIDWORKS Visualize en experiencias AR/VR, además podemos gestionar fácilmente estos archivos gracias a la integración con SOLIDWORKS PDM que incluyeron en la última versión. 

Ecosistema conectado de diseño a fabricación en la nube con 3DEXPERIENCE
ten

Ahora podemos conectar fácilmente SOLIDWORKS 2020 con herramientas clave a través de la plataforma de 3DEXPERIENCE basada en la nube, intercambiar datos y colaborar compartiendo modelos entre SOLIDWORKS y las herramientas de 3DEXPERIENCE y además hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Y a ti… ¿Qué funcionalidades de SOLIDWORKS son las que más te gustan?

En la próxima entrega os contaremos las  10 funcionalidades más destacadas por los usuarios de SOLIDWORKS Simulation.

¡Nos vemos!

¿Te ha gustado?

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres descubrir más cosas?

Síguenos 👇

X