La comunicación irregular e inconsistente a través de correo electrónico, suele ser la norma para la mayoría de las empresas. Es completamente natural que cada departamento discuta los problemas solo entre ellos. Incluso dentro de un solo departamento, como ingeniería, compartir información, obtener feedback y mantener a todo el equipo actualizado, puede ser un dolor de cabeza y una tendencia a malentendidos… ¡Hasta ahora!

La plataforma 3DEXPERIENCE facilita el trabajo con personas dentro y fuera de tu empresa, incluidos socios, proveedores y fabricantes.

El Rol Collaborative Business Innovator dentro de la plataforma proporciona todas las aplicaciones que necesitas para facilitar la comunicación (y quizás incluso la diversión) para todo tu equipo. No hay programas para instalar o descargar y no se requiere un software ni experiencia CAD para participar en la conversación.

Hoy conoceremos algunas de las Apps que forman parte de éste rol. 

3DSWYM: Conecta con todo tu equipo

La app 3DSwym es el centro de colaboración y la columna vertebral del rol Collaborative Business Innovator, donde todos podéis uniros como un equipo en una plataforma común para compartir información en tiempo real.

Al igual que las plataformas de redes sociales habituales como Facebook o LinkedIn, puedes publicar, discutir proyectos, crear tareas, hacer preguntas o presentar ideas de productos en un formato de encuesta. Las vistas de panel personalizadas te permiten mostrar solo la información que necesita para realizar tu trabajo.

3DDRIVE: Archivos seguros en la nube

Con la aplicación 3DDrive, puedes ver, almacenar y sincronizar tu información, te permite mantener tus archivos en una única ubicación en la nube, acceder de forma segura y compartirlos con facilidad. Con un clic desde 3DDrive, puedes compartir los modelos 3D creados con SOLIDWORKS en la plataforma,  con otras personas de tu empresa, incluso las personas externas que no son miembros de tu organización y estos podrán abrirlos instantáneamente para su revisión en un entorno seguro. 

3DPLAY: Simplifica las revisiones de diseños

La aplicación 3DPlay te permite la revisión del diseño a través de la visualización inmersiva y la animación de los datos almacenados en la plataforma 3DEXPERIENCE. 

Dado que la aplicación aprovecha la tecnología WebGL, puedes obtener una vista previa de varios formatos CAD 3D y 2D. Por lo tanto, no es necesario instalar complementos adicionales para obtener una vista previa de los modelos. 

Al aprovechar Collaborative Business Innovator, puedes simplificar tu flujo de trabajo de comunicación y mejorar tu productividad. Todos trabajan desde una plataforma común. A los pocos minutos de iniciar sesión, puedes revisar y comentar modelos 3D, crear rápidamente vistas que muestren solo la información que necesitas para hacer tu trabajo y comenzar a discutir ideas de productos en comunidades sociales.

Pronto os contaremos más sobre el resto de aplicaciones disponibles en el rol Collaborative Business Innovator y os descubriremos otros roles que te facilitarán la vida como Collaborative Industry Innovator o Project Planner.

Ahora podrás beneficiarte de un 50% de descuento para adquirir cualquier rol en la 3DEXPERIENCE 👉 Aquí.

Si quieres más información sobre la 3DEXPERIENCE, nuestro equipo comercial estará encantado de resolverte cualquier duda, por favor déjanos tus datos   👉 Aquí y te ayudaremos. Pronto dispondrás de toda la información en nuestra página web.  

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado?

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres descubrir más cosas?

Síguenos 👇

X