CIMWORKS Smart Base

¿En qué podemos ayudarte?

< Todos los temas
Imprimir

Error 1603 en Prerequisitos (2018 SP4)

La causa del fallo es un error genérico relacionado con la instalación de una serie de preReqs que precisa SOLIDWORKS. Para solucionar este tipo de errores en la instalación, se deben de desinstalar y volver a instalar manualmente algunos preReqs. A continuación, te indicamos cuáles son y cómo debes de hacer la reinstalación de los mismos:

En la carpeta de instalación localiza la carpeta PreReqs:

Dependiendo de la versión de SOLIDWORKS que vayas a instalar quizás ves menos de los que te señalamos en la siguiente captura, estos preReqs son los que se tienen que reinstalar para la versión 2018 SP4. Abre cada una de las carpetas señaladas a continuación:

Se tendrán que ir seleccionando uno a uno, desinstala el preReqs y cuando finalice vuelve a instalarlo. Si te pide algún reinicio durante el proceso, tendrás que reiniciar las veces que te lo pida.

Verás que hay carpetas que contienen dos archivos, se tendrán que reinstalar ambos:

En la carpeta VBA que hay bastantes ejecutables se tendrían que reinstalar los que te indico en la siguiente captura:

Cuando se reinstalen todos uno a uno se debe reiniciar el equipo de nuevo y volver a lanzar la instalación de SOLIDWORKS. Cuando se ejecute el setup de instalación ejecútalo como administrador.

Tabla de contenidos
Scroll al inicio