CIMWORKS Smart Base

¿En qué podemos ayudarte?

< Todos los temas
Imprimir

Problemas de impresión

TareaDetalles
Intente obtener una vista preliminar desde el menú Imprimir.
  • Vista preliminar correcta. El problema es con la impresora.
  • Vista preliminar incorrecta:
    • Informe del problema a su distribuidor de SOLIDWORKS.
    • Contacte con el soporte técnico del fabricante de la impresora.
La impresora falla con SOLIDWORKS.
  • Pruebe a imprimir desde otras aplicaciones para verificar si es un problema de SOLIDWORKS.
  • Imprima desde otra computadora.
  • Compruebe Configurar página en el menú Archivo.

Para comprobar las configuraciones de página:

  1. Haga clic en Archivo > Imprimir.
  2. En el cuadro de diálogo Configurar página, verifique la configuración.
  3. Configure Propiedades de resolución y escala en 100%.
Si utiliza Calidad alta (para dibujos), SOLIDWORKS determina la resolución óptima de acuerdo con la combinación de impresora y tamaño de papel. Si esto causa un problema, configure la escala en 100%.
La impresora falla con todas las aplicaciones.
  • Instale la impresora de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Cargue el controlador que se incluye con la impresora.
  • En el menú Inicio de Windows, abra Ayuda y soporte técnico, y siga los pasos del asistente para solución de problemas de Imprimir y transmitir por fax.
  • Compruebe si la impresora imprime una página de prueba.

Para imprimir una página de prueba:

  1. En el menú Inicio de Windows, abra la carpeta Impresoras y faxes.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la impresora y seleccione Propiedades.
  3. Imprima una página de prueba.

Contacte con el soporte técnico del fabricante de la impresora. Fallo al imprimir.

Tabla de contenidos
Scroll al inicio