PartSupply, reutiliza y se más productivo.

¿Alguna vez has perdido mucho tiempo tratando de encontrar los componentes estándar existentes para posteriormente poderlas reutilizar en el montaje?
Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque desde CIMWORKS te traemos la solución.
Seguro que para salir de este laberinto sin salida has probado miles de cosas, como buscar en las bases de datos o buscar palabras clave en el almacén de PDM interno entre otras.
Y sin embargo, tras esta búsqueda no has avanzado por el laberinto e incluso te has perdido más porque has recordado que cada proveedor tiene una tienda web diferente.  ¡Pero calma! Aún te queda una última esperanza, y es que para crear un flujo de trabajo más eficiente, tienes a tu disposición PartSupply en 3DEXPERIENCE Marketplace, que ofrece un catálogo completo e inteligente de componentes en 3D.
Previous
Next
PartSupply te dará las herramientas necesarias para salir del laberinto y poder seguir haciendo tu trabajo sin complicaciones.

  • En un único entorno puedes elegir las piezas más adecuadas para tus proyectos entre millones de configuraciones de componentes cualificados disponibles en más de 1000 proveedores de servicios.
  • Te vas a ahorrar horas de diseño e ingeniería.
  • Vas a poder acceder a un ecosistema mundial de proveedores para poder comparar, evaluar y determinar las mejores piezas para tu proyecto.
  • Facilitaras la vida de los diseñadores e ingenieros al tener todas las piezas y proveedores en un solo lugar, ya que les permite encontrar rápidamente las piezas estándar.
  • Podrás acceder a catálogos de componentes de proveedores cualificados las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
  • Podrás buscar rápidamente las piezas que necesitas mediante filtros, palabras clave y búsqueda por forma 3D.
  • Podrás comparar configuraciones y analizar sus características técnicas de forma detallada.
  • Podrás descargar de forma segura un modelo 3D para validar rápidamente su configuración para sus necesidades.

¿Quieres saber más?

¡Hasta la próxima!

Fuente: Vivek Allu para SOLIDWORKS Blog

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Síguenos 👇


Linkedin


Facebook


Twitter

¿Te gusta este post?

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte por Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO

Ir arriba
X