SOLIDWORKS 2023 Beta

Nos complace anunciar que la versión beta de SOLIDWORKS 2023 ya está disponible y que ya puedes ver las novedades de esta versión.

El programa SOLIDWORKS Beta ofrece a los clientes de suscripción y a los socios profesionales un acceso anticipado a la próxima versión importante de SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS 2023 contiene mejoras impulsadas por el usuario que ayudan a agilizar y acelerar tus procesos de desarrollo de productos desde el concepto hasta la fabricación.
Descubre como te ayudará la nueva versión:

Trabaja de forma más inteligente

Reduce tu carga de trabajo al modelar y detallar dibujos y maneja escenarios de enrutamiento eléctrico más complejos.

Detalla los dibujos con menos esfuerzo gracias a la capacidad de optimizar para las normas de detallado ANSI o ISO y hacer coincidir automáticamente la visualización de tu modelo de ensamblaje en tus vistas de dibujo mostrando correctamente los componentes transparentes.

Acelera el modelado de piezas con la capacidad de controlar los valores de traslación y rotación con ecuaciones que también pueden añadirse a las tablas de diseño. 

Diseña chapa metálica con facilidad identificando la desviación del modelo con las alertas automáticas de los sensores. 

Construye fácilmente estructuras más complejas agrupando esquinas similares y aplicando el recorte al grupo, seguido de la aplicación automática de placas de conexión. 

Maneja escenarios de enrutamiento eléctrico más complejos con la capacidad de crear una representación de fabricación más precisa de tu diseño a través de nuevas opciones para aplanar, reorientar y mostrar cables y conectores.

Trabaja más rápido

Acelera el diseño de grandes ensamblajes y la fabricación de componentes mediante la optimización automática de modos, la exportación de datos racionalizada y la capacidad de búsqueda de listas de materiales más rápida.

Acelera el diseño de grandes ensamblajes con la opción de optimización automática de los modos resueltos y ligeros, y la reparación automática de las referencias de pareja que faltan.

 • Diseña ensamblajes de gran tamaño con mayor rapidez gracias a la compatibilidad con más condiciones finales para las características de corte y evitando guardar los datos del modelo sin modificar.

 • Acelera el diseño de grandes conjuntos y la fabricación de componentes con una exportación de datos racionalizada que admite la exportación de componentes de conjuntos como archivos STEP independientes. 

Experimenta una mejora en el rendimiento de la búsqueda al utilizar la opción de
incluir subcarpetas. 

Encuentra la información de la lista de materiales más rápidamente con el filtrado
e identifica rápidamente los valores sobrescritos utilizando un color de resaltado.

 

TRABAJAR JUNTOS

Permite que los equipos de diseño mecánico, eléctrico, de calidad y de fabricación trabajen mejor juntos con capacidades de gestión de datos más rápidas y seguras y con procesos racionalizados para la creación de documentación 2Dy 3D.

SOLIDWORKS PDM: Comunica mejor los cambios en los datos de diseño con la posibilidad de personalizar las plantillas de notificación de PDM con HTML. Ayuda a los equipos a compartir y gestionar los datos de forma más productiva con una interfaz de usuario optimizada para las operaciones habituales, como la adición de archivos, la comprobación de archivos y carpetas, etc. Actualiza las versiones de los archivos de SOLIDWORKS más rápidamente mediante la herramienta de actualización de versiones de archivos al sobrescribir la última versión.

Inspección de SOLIDWORKS: Mejora la colaboración en equipo utilizando el aprendizaje automático para extraer la información de un PDF 2D para construir su informe de inspección. Disfrute de la flexibilidad para seleccionar, aumentar y exportar informes de inspección solo para las hojas necesarias de un dibujo.

SOLIDWORKS MBD: Comunica tu diseño de ensamblaje de forma más clara en 3D con la posibilidad de ver todas las dimensiones en el ensamblaje y en las vistas 3D, incluidas las dimensiones de las características, las dimensiones de referencia y las anotaciones de DimXpert.

• SOLIDWORKS Electrical: Crea documentación híbrida que incluya dibujos, anotaciones e informes en la misma página mediante la inclusión de tablas de informes como listas de materiales y de cables en cualquier dibujo de proyecto eléctrico. Muestra información de conexión sobre un componente en una etiqueta que puedes insertar dinámicamente en los esquemas.

¿Quieres saber más? Échale un vistazo al sitio web de SOLDWORKS 2023 Beta

¿Te gusta este post?

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte por Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO

Ir arriba
X