(+34) 902 430 980 info@cimworks.es

      ¿Qué es My.Solidworks?

      Se trata de una comunidad, que proporciona un acceso único a contenidos y servicios útiles de SOLIDWORKS, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con MySolidWorks, puedes obtener respuestas acerca de SOLIDWORKS, conocer más sobre la herramienta  y ponerte en contacto directo con los fabricantes.

      Además, proporciona acceso a cientos de vídeos de formación de SOLIDWORKS de forma gratuita, lo que te permitirá mejorar tus habilidades con la herramienta, en tus propios horarios y a tu propio ritmo. Así mismo, MySolidWorks te permitirá acceder a la comunidad de SOLIDWORKS donde podrás consultar, aprender y buscar soluciones con otros usuarios de SOLIDWORKS.

      ¿Cómo accedo a los tutoriales de My.SOLIDWORKS?

      Es muy sencillo, en primer lugar, debes registrarte en el portal https://my.solidworks.com  ,  puedes hacerlo siguiendo las instrucciones  de nuestro post Cómo crear una cuenta en MySolidworks si no eres aún cliente de SOLIDWORKS  o bien, si ya eres cliente de SOLIDWORKS en Cómo crear una cuenta en el Customer Portal de SOLIDWORKS.

      Una vez te hayas registrado, sigue los siguientes pasos:

      En el escritorio de tu portal, pincha en CAPACITACIÓN. Aquí encontrarás toda la oferta formativa del portal.

      Seleciona el tipo de formación online que quieres realizar:

      El número de vídeos variará en función de tu tipo de registro en el portal.

      Lecciones: Son módulos individuales  que constan de explicaciones, vídeos y cuestionarios para aprender a tu propio ritmo.

      Módulos de Capacitación: Agrupan lecciones por tema, permitiéndote formarte en temas específicos.

      eCourses: Son cursos completos basados las formaciones oficiales impartidas por los profesores certificados de SOLIDWORKS.

      Introducciones a producto: Son vídeos cortos que te proporcionan la descripción general de las herramientas de SOLIDWORKS.

      Empieza a disfrutar de los vídeos gratuitos que ofrece el portal y mejora tus habilidades con la herramienta

      ¡Síguenos en RRSS para conocer más noticias!

      ¡Hasta la próxima!

      X